warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

Age of Conan: Hyborian Adventures

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Age of Conan: Hyborian Adventures
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Age of Conan: Hyborian Adventures Responder citando
"Age of Conan: Hyborian Adventures", galardonado con múltiples premios del E3 como mejor juego de su género y uno de los juegos para PC más esperados en desarrollo actualmente, es un MMO (juego multijugador masivo online) para Windows. En "Conan", los jugadores encontrarán un universo brutal, exuberante, maduro y pecaminoso, presentado con unos gráficos fantásticos y un espectacular sonido Surround 7.1.
En un mundo lleno de dioses crueles, criaturas míticas, civilizaciones perdidas y una raza humana luchando por sobrevivir, el poderoso bárbaro ha logrado por fin hacerse con el trono y convertirse así en rey de Aquilonia. Pero el reinado de Conan está al borde del caos, sumergido en una espiral hacia la muerte de los males antiguos. En este retorcido mundo de fantasía, la magia negra y el combate brutal acechan en cada esquina, y todo hombre y mujer debe labrarse su propio destino único bajo el reinado de Conan. En una visión auténtica del oscuro universo de Robert E. Howard, ha llegado la hora de que tú te conviertas en el mensajero de la muerte.

Características:

· Entra en la auténtica experiencia de Conan: el primer RPG de Conan online oficial te embarca en un viaje brutal siguiendo los pasos del mayor héroe de fantasía del mundo. Conoce a los amigos y enemigos de Conan; lucha contra famosos monstruos y demonios de los 70 años de historia de Conan; llega hasta el último desafío; y alíate con el poderoso rey Conan.

· Explora el mundo de Conan: entra en un mundo de juego único y gigantesco con más de 30 regiones diferentes distribuidas en tres poderosas naciones: Aquilonia, Cimmeria y Estigia. Explora selvas profundas, desiertos abrasadores, montañas inhóspitas, valles enormes, mazmorras oscuras o ciudades flamantes, y participa en un increíble viaje de exploración y aventura.

· Motor Real Combat: prueba el revolucionario motor Real Combat de Funcom y lucha a pie o a caballo. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo de múltiples puntos permite a los jugadores apuntar sus armas en tiempo real hacia el lugar adonde se dirigen, enfrentándose directamente al carácter formulaico del combate RPG online. El motor Real Combat también permite a los jugadores aliarse en formaciones de batalla y controlar tanto a los NPC como a otros jugadores en épicas batallas multijugador. Además, te ofrece la posibilidad de participar en asedios masivos.

· Modo jugador frente a modo multijugador masivo: emerge como un héroe del modo historia para un jugador y embárcate en aventuras mayores en el modo de juego multijugador masivo. El complicado argumento del modo historia para un jugador es obra de los galardonados creadores de The Longest Journey, Dreamfall y Anarchy Online, así que puedes esperarte algo extraordinario.

· PvP y PvE: descubre la máxima resistencia en rivales humanos y disfruta aplastando las calaveras de tus compañeros en minijuegos, asedios, combates en la arena y peleas de borrachos. Sumérgete en el mundo de Conan y lucha contra los monstruos y demonios solo o en grupos.

· Juego individual o en grandes gremios: forma gremios en el modo multijugador y asedia castillos enemigos. Deja que las catapultas entonen su melodía mortal mientras haces literalmente papilla al enemigo. Alíate con otros jugadores en grandes gremios y descubre una gran variedad de posibilidades de juego social. ?Conan? ofrece también amplias posibilidades de juego individual, embarcándote en un increíble viaje de un jugador hacia las profundas tierras de Hyboria.

· Juego variado: además de ofrecer la experiencia más brutal que se haya visto nunca en un MMO, Conan promete también ofrecer lo que les gusta a los seguidores de los MMO. Algunos de los ingredientes de este potente RPG son: amplias posibilidades de personalización de los personajes, sólida creación de personajes, muchas oportunidades sociales, un completo y divertido sistema RPG, clases fascinantes y ciudades creadas por el jugador.


ANALISIS SEGUN :


_________________

Lun Abr 28, 2008 2:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Imagenes Responder citando






_________________
Mie Abr 30, 2008 3:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




mostrar

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com