warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

Estrategia defensa

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » LEECIONES BASICAS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Estrategia defensa
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Estrategia defensa Responder citando
Esta guía trata de enseñar como proteger, tanto las unidades, como las construcciones y bases, primero veremos las unidades y para terminar, veremos los edificios y bases.

· Unidades:

Hay ciertas unidades que son fáciles de proteger, ahora comentaremos cuales son y como se hace:

Un ejemplo, de protegerte de los ataques enemigos, si eres humano, es usar una magia de mago, la lentitud, esta magia viene muy bien para protegerse contra ataques orcos que usan la sed de sangre.



Tras el ataque o durante el mismo, tendremos que usar la magia de dar vida, para recuperar todas las unidades posibles:



Protegiendo a los magos:

Los magos se pueden proteger ellos mismos muy eficazmente, aunque tendremos que estar muy atentos. Esta técnica no solo sirve para defenderse, si la planteamos bien también la podremos usar para atacar.


Como vemos en la foto, si vemos que vienen a atacarnos, haremos una lluvia en el camino por donde van a pasar (no a ellos, ya q estarán andando), y si tenemos dos magos, pues con los dos, así será mas eficaz, uno de ellos tendrá que hacer la lluvia un poco las atrasado, para q sea así, más amplia.



Otra forma muy buena de proteger unidades, pasos o caminos, es la de obligar al contrario a estar en desventaja numérica, vemos varios ejemplos y los comentamos:



Como podemos observar en la foto, en ciertos pasos podremos posicionar nuestras unidades para que el enemigo solo ataque con una unidad mientras nosotros podremos atacar con 3 al mismo tiempo.

Vemos ahora un ejemplo más práctico, en el que protegemos la entrada a la base:



Al poner nuestras unidades así, el enemigo no podrá pasar a nuestra base, y si intenta hacerlo tendrá que retroceder, si no quiere que su ejército sea reducido por solo 3 unidades.

· Defensa en construcciones:

Una buena forma de proteger nuestra base, es poniendo torretas de defensa tras los edificios, tal y como vemos en la foto.



Esta torreta será difícil de destruir por el enemigo y si intenta atacarnos ella reducirá su ejercito fácilmente.

Vemos otro ejemplo, pero para la entrada a una base de BGH:



Si no queremos poner una torreta, porque no disponemos de oro, o porque nuestra estrategia es otra, podremos colocar una catapulta. Pero algunos os preguntareis, que si tengo la base cerrada, para que no entre el enemigo, ¿Cómo meto la catapulta al otro lado de los edificios?, fácil, si habéis leído la guía de construcciones o básico, sabréis que las unidades tienen una forma peculiar de aparecer junto a los edificios, pues jugando con esto podremos saber cuando la siguiente unidad se colocará dentro de nuestra base y no fuera, vemos un ejemplo:




Vemos que el hueco que había para la catapulta esta cubierto por los árboles, por eso, la catapulta sale justo donde queremos, tras la barraca.

Si lo que queremos es proteger la zona del camino hacia nuestra base, para protegernos sobre todo de los magos, un buen ejemplo, es poner varias unidades patrullando la zona o simplemente estáticas, una variante a esto, sería poner torretas, como se aprecia en la foto:




Para proteger las barracas en un BGH, lo más fácil y funcional es poner torretas entre las barracas, para después poner más torretas rodeando las barracas, y para proteger estas torretas, tendremos que posicionar nuestro ejercito entre las torretas exteriores, de esta forma el enemigo tardara bastante en destruir nuestras torretas, si es que lo consigue.



La forma más eficaz de defender una base en BGH, sobre todo para ataques aéreos, es poner una fila de torretas (de flechas) rodeando la base, al principio puede parecer complicado rodear la base de torretas, mientras atacas o te defiendes, pero no lo es tanto, solo tendrás que usar de 2 a 4 peones para construir las torretas, contra más peones más rápido, vemos un ejemplo:



Para proteger las zonas de agua, sobre posibles ataque de submarinos, es primordial tener posicionado un avión o zepelin en esa misma zona, ya que sin ellos y sin otros submarinos nuestros, no podremos verlos:



Esperemos que la guía os pueda proporcionar toda la información que necesitáis, esto son solo unos ejemplos, hay muchos más y muchísimas variantes, sabiendo las básicas, ya podréis pensar en otras o variarlas a vuestro gusto o tácticas.


_________________

Dom Abr 05, 2009 7:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » LEECIONES BASICAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




mostrar

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com