warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

ESTRENOS DE LA SEMANA (15/06/07)

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » CINE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
ESTRENOS DE LA SEMANA (15/06/07)
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  ESTRENOS DE LA SEMANA (15/06/07) Responder citando
Bajo Las Estrellas


Sinopsis: Basada en la novela “El trompetista del Utopía” de Fernando Aramburu. Cuando Benito Lacunza (Alberto San Juan) -camarero holgazán aspirante a músico de jazz- tiene que volver por unos días a Estella, su pueblo natal, descubre con sorpresa que su hermano Lalo (Julián Villagrán), un santurrón aficionado a hacer esculturas con chatarra, se ha echado novia. Benito la conoce de sus juergas adolescentes: es Nines (Emma Suárez), una madre soltera castigada por la vida. Benito se propone impedir que Lalo caiga en semejante trampa, pero sus planes se derrumban cuando conoce a la hija de Nines, Ainara (Violeta Rodríguez), una niña introvertida, rebelde y fumadora precoz, con quien Benito entabla una insólita amistad. Cuando las cosas se tuercen para esta peculiar familia, Benito decidirá por primera vez en su vida tomar las riendas para ayudar, al menos a su estilo, a todas las personas a las que quiere.

CORAZONES SOLITARIOS


Sinopsis: Basada en hechos reales sobre una serie de crímenes prerpetrados por Martha Beck y Raymond Fernandez a finales de los años 40, y de su persecución y captura por el detective Elmer C. Robinson.
Los amantes Ray (Jared Leto) y Martha (Salma Hayek) viajan juntos cometiendo asesinatos sangrientos y demenciales. Ray seduce a mujeres solitarias y vulnerables, y les exprime todo el dinero para matarlas después. Mientras tanto, Martha cae en una profunda obsesión por Ray, convencida del eterno vínculo que les une, ya que él mata por ella y termina implicándose en crímenes grotescos. Es un dúo peligroso que deja tras de sí un importante rastro de sangre.

EL ELEGIDO



Sinopsis: Basada en la novela The Stone Council de Jean-Christophe Grangé. Cuando la joven Diane adopta al pequeño Liu-San, procedente de Mongolia, una serie de acontecimientos paranormales empezarán a suceder a su alrededor. Finalmente todo parece desembocar en la misma persona: Lui-San, al cual persiguen un grupo de antiguos soviéticos para llevar a cabo un inesperado sacrificio humano.

HISTORIA DE UN CRIMEN



Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de George Plimpton sobre Truman Capote, que se centra más en el proceso de investigación llevado a cabo por el escritor, en el que establecerá una relación cercana con los asesinos convictos Dick Hickock y Perry Smith. Los datos recogidos en esta investagación darán lugar a su obra más conocida; "A Sangre Fría".

HOSTEL 2



Sinopsis: Secuela de Hostel. Tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

IDIOCRACIA



Sinopsis: Un tipo normal se ofrece como voluntario para un experimento de hibernación que se va al traste. Se despierta 500 años después, en el futuro, descubriendo que, gracias a la evolución negativa de nuestra especie hacia la ineptitud, se ha convertido en el hombre más listo del planeta.

LA HAMACA PARAGUAYA



Sinopsis: 14 de junio de 1935. Estamos en otoño, pero el calor, sigue apretando y no parece muy dispuesto a dar un respiro. En un lugar aislado en tierras de Paraguay, Cándida y Ramón, un matrimonio anciano de campesinos espera el regreso de su hijo, que partió al frente, para luchar en la guerra del Chaco. También esperan la llegada de la lluvia (que a pesar de los pronósticos no llega nunca), del viento (que no sopla), que el calor desaparezca (pero que sigue impertérrita a pesar de la estación), que la perra deje de ladrar (aunque nada consigue dejar que ladre) y por último, esperan que las cosas mejoren. Y ese instante de eternidad se sitúa entre el pasado y el futuro por llegar. Pero dentro de la pareja cada uno ve las cosas a su manera: Ramón, el padre, hace frente a la espera con optimismo, mientras que Cándida, la madre, está convencida que su hijo ha muerto y que es inútil esperar nada. Pero los papeles se invierten durante la espera: el padre y la madre reciben una señal del hijo que les va a hacer cambiar de actitud y de postura.

LO QUE NO SE VE (INVISIBLE)



Sinopsis: Basada en la novela “Den Osynlige” de Mats Wahl. Una oscura noche, un alumno de último año de secundaria con un brillante futuro, Nick Powell (Justin Chatwin) es atacado repentinamente y su maltratado cuerpo es dejado por muerto. Ahora, atrapado en un perturbador limbo desde donde puede observar el mundo de los vivos aunque ellos no puedan verlo, su única oportunidad de tener un futuro es resolviendo el misterio de lo que le pasó y por qué, antes de que su tiempo se agote. Pero, ¿cómo resuelves un homicidio cuando tú mismo eres la víctima?

NUEVO MUNDO (GOLDEN DOOR)



Sinopsis: Esta fábula moderna cuenta la historia de gente que vivió en un pasado no muy lejano. Un viaje a través del tiempo y del espacio, basado en las imágenes de una tierra soñada aunque nunca vista, un Jardín del Edén lleno de frutos perfectos y enormes, donde el dinero cae de los árboles. El nuevo mundo, América.
Sicilia, principios del siglo XX. Una familia de campesinos vive en un desolado rincón de la isla. Durante generaciones han cultivado la tierra, satisfechos con su suerte, rodeados por los espíritus de sus muertos. Pero la eterna monotonía diaria se ve rota por lo que se cuenta del nuevo mundo y acerca de la abundancia de aquel paraíso. Incluso hay fotografías de patatas tan grandes como un carro, zanahorias tan largas como una canoa, árboles donde crecen monedas de oro, como prueba de que todo eso es verdad. Las mandan los parientes que se han ido y ahora trabajan felices en la Tierra Prometida. Salvatore toma una tremenda decisión: venderá todo lo que tiene, tierras, casa, ganado, para llevarse a su anciana madre y a sus hijos al otro lado del mar. Para convertirse en ciudadanos del nuevo mundo, deben morir un poco y renacer. Deben olvidar las viejas costumbres y las supersticiones de la tierra que les ha visto nacer; deben ser fuertes mental y físicamente; deben aprender a obedecer y jurar lealtad a su nuevo país si quieren traspasar el umbral de la Puerta Dorada. Deben convertirse en seres modernos. Para conseguirlo, disponen de un tiempo entre dos épocas, las cuatro difíciles semanas que dura la travesía antes de llegar a la prueba definitiva: la “isla de las lágrimas”. Aquí, los guardianes del nuevo mundo les estudiarán, caso por caso, centímetro a centímetro. Escrutarán los cuerpos y las mentes de los posibles ciudadanos en este maravilloso y terrible lugar donde muchas familias se verán obligadas a escoger, a separarse para siempre. No todos están destinados a cruzar las puertas del paraíso.

TAKESHIS'



Sinopsis: Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla.

UN ENGAñO DE LUJO



Sinopsis: Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irene, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul. Pronto, al verse arruinado, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada y se instala como hombre de compañía en un magnífico palacio. Su nueva ocupación le acerca a Irene, que termina aceptando su presencia y dándole consejos. Sin darse cuenta, Irene se encariña cada vez más con él…

Mie Jun 13, 2007 12:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » CINE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



mostrar

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com