warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

ESTRENOS DE LA SEMANA (27/04/07)

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » CINE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
ESTRENOS DE LA SEMANA (27/04/07)
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  ESTRENOS DE LA SEMANA (27/04/07) Responder citando
estas semana se nos presentan 12 estrenos

PRIMER ESTRENO----> I LOVE MIAMI



Sinópsis:
Víctima de un atentado interno, Fidel Castro sobrevive a un naufragio llegando irónicamente a las costas de Miami como un balsero cubano más. Ya en el exilio, camuflado, Fidel planea su regreso a Cuba para retomar el poder. Mientras lo intenta, conocerá la otra Cuba en Miami y a un grupo de personajes cubano-americanos que le cuentan su historia. El Comandante vivirá un proceso de humanización en el ocaso de su vida


SEGUNDO ESTRENO--->LA LÍNEA RECTA



Sinópsis:
Noelia aún no ha cumplido los treinta años. Vive en un barrio periférico de Barcelona. De noche, trabaja en una gasolinera. De día, reparte publicidad por los portales. No tiene tiempo libre. Noelia deja su trabajo nocturno. Abandona la casa que comparte con Rosa. Nunca se despide de nadie. No deja pistas ni huellas. No busca ni tiene amigos. Noelia es un personaje anónimo. Una más entre los miles de jóvenes de una gran ciudad. A su alrededor, Rosa, Lucas, Nico, el jefe... Todos con sus pequeños conflictos, sus pequeñas ilusiones, luchando por sobrevivir día a día. "La línea recta" es una historia urbana en la que la protagonista, Noelia, se comporta como la propia ciudad en la que habita, crece y avanza en una línea recta imaginaria que le lleva de un trabajo a otro, de una vivienda a otra, sin rumbo fijo, sin detenerse, sin descansar, sin saber a dónde va.

TERCER ESTRENO----->LOS ABANDONADOS



Sinópsis:
A un pasado oscuro siempre le corresponde un presente siniestro. Marie está dispuesta a indagar en él volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella ese pasado que no tardará en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse...


CUARTO ESTRENO----->TUYA SIEMPRE



Sinópsis:
Lola y Alfredo sobreviven en los límites de la delincuencia atracando a los incautos que suben a Lola en su coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. Surge para Lola la oportunidad de trabajar en un club de jazz donde la pareja conocerá a una serie de personajes muy distintos.


En este grupo está: César un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que se está quedando ciego y no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un músico cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira, Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija; Franck, el bajista que combina el hedonismo con el crimen por una cuestión estética. Y el inquietante Manuel Gay.


Un mundo nuevo se abre para la pareja y la posibilidad de escoger. El conflicto surge cuando Lola y Alfredo parecen resueltos a seguir caminos distintos.

QUINTO ESTRENO---->PREMONITION (SIETE DÍAS)



Sinópsis:
Linda Hanson tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo.


En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.



SEXTO ESTRENO---->DAME 10 RAZONES



Sinópsis:
Morgan Freeman encarna a un célebre actor cuyo nombre jamás se pronuncia, prioritariamente conocido por la voz retumbante e inclinación a protagonizar thrillers de suspense que se convierten blockbusters. Sin embargo, el éxito tiene un precio. El proceso de firmar el contrato para una película se ha convertido en algo tan complicado, con todos esos agentes, representantes, y abogados a rastras, que no ha intervenido en un film en cuatro años. Anhelando volver al ruedo, se ha mostrado interesado en participar en un film independiente acerca de un gerente nocturno encargado de un supermercado de segunda. El actor se aventura hacia un supermercado de Carson, un barrio obrero de Los Ángeles, para poder investigar sobre su personaje.


Su objetivo fracasa cuando se da cuenta de que no el jefe de almacén no está y de que nadie habla inglés con la excepción de Scarlet, la cajera a cargo de la caja de los '10 artículos o menos.' Además, parece ser la única persona que realmente está trabajando, y mantiene celosamente la norma de los '10 artículos' pese a ser consciente de que la explotan y minusvaloran.


Cuando el conductor del actor no le recoge a la hora acordada, la celebridad se ve varada en un lugar y en un ambiente que le resulta totalmente extraño. Incapaz de hacer nada por sí mismo, el actor consentido recurre a Scarlet en busca de auxilio. Ella está de acuerdo en llevarle a su casa, pero sólo después de una cita importante a la que ha de acudir más tarde. Se trata de una entrevista de trabajo para una empresa de construcción, y la cajera alberga una ligera esperanza de dejar tras de si el supermercado. El actor entiende esa entrevista como si de una audición se tratara, y afanoso se ofrece a prepararla para la misma. Entre esos dos espíritus afines surge una relación absolutamente inesperada, tras toparse con las circunstancias más improbables que se pueda imaginar. Pero cada uno de ellos va a descubrir que la vida todavía tiene la capacidad de sorprender.



SEPTIMO ESTRENO----> 3055 JEAN LEON



Sinópsis:
Ceferino Carrión dejó España de polizón en un carguero. Cuando llegó a Los Angeles se llamaba Jean Leon, un hombre que se transformaba a sí mismo constantemente. ¿Quién fue él? ¿Fue un conductor de taxi o fue el camarero de confianza de Frank Sinatra? ¿propietario del mítico restaurante La Scala de Beverly Hills o quién dio de cenar a Marilyn Monroe en su último día? Su vida fue la propia del mundo de la ficción, y aquí nos la cuentan Paul Newman, Dennis Hopper, Angie Dickinson, Robert Wagner, entre otros...



OCTAVO ESTRENO---> ADIÓS BAFANA



Sinópsis:
Veinticinco millones de negros están sometidos por cuatro millones de blancos gracias al brutal régimen del apartheid impuesto por el Partido Nacionalista en el poder. Los negros no tienen derecho a voto, a poseer tierras, a moverse libremente, a tener un negocio, una casa ni educación. Decididos a retener el poder, los blancos prohíben cualquier tipo de organización negra, exiliando o encarcelando de por vida a los líderes en Robben Island.


James Gregory, un típico afrikáner blanco, considera a los negros como subhumanos. Creció en una granja del Transkei y aprendió a hablar xhosa de niño, por eso es la persona ideal para actuar de carcelero de Mandela y de sus compañeros en Robben Island. Habla su idioma y puede espiarlos. Pero ocurre lo contrario. La influencia de Mandela hace que la lealtad del carcelero se incline poco a poco hacia la lucha de liberación de Sudáfrica.



NOVENO ESTRENO--->LA FUENTE DE LA VIDA



Sinópsis:
"La fuente de la vida" es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad. Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer, Isabel.


Viajando a través del espacio como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio. Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas -el guerrero, el científico y el explorador- aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.


DECIMO ESTRENO----> LA TELARAÑA DE CARLOTA



Sinópsis:
Fern (Dakota Fanning) es uno de los dos seres vivos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal muy especial. Es el más pequeño de la camada y ella le cría hasta convertirlo en un cerdo radiante. Pero Wilbur se muda a una granja nueva y allí traba amistad con el ser más insospechado, una araña llamada Charlotte. Su relación sirve de inspiración a los animales que les rodean para actuar como una auténtica familia. Pero se enteran de que Wilbur tiene los días contados. Sólo un milagro puede salvarle. Charlotte, más decidida que nunca - para ella los milagros son algo corriente -, teje palabras con su tela de araña para convencer al granjero de que Wilbur es un cerdo que merece salvarse.


DECIMO PRIMER ESTRENO---->LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA



Sinópsis:
China, siglo X, durante la dinastía Tang. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el Palacio Imperial. El emperador y su segundo hijo, el príncipe Jai, regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer, parece que esta visita encierra otras razones ocultas.



DECIMO SEGUNDO ESTRENO------> WAITING



Sinópsis:
Antes de abandonar Palestina, el director Ahmad acepta un último trabajo. Debe realizar una audición para el nuevo Teatro Nacional Palestino. En la carretera junto a la entrevistadora Bissan y su cámara Lumière, Ahmad va en busca del talento en los numerosos campamentos de refugiados de Jordania, Siria y Líbano. Aunque Ahmad está enfermo y cansado de las dificultades insuperables de la vida en Palestina, quizá deje pasar de largo la oportunidad de su anhelado exilio…

Dom Abr 29, 2007 1:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
bueno komentar la peli que mas os guste de estas


_________________
Dom Abr 29, 2007 1:42 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Destacaria dos! Responder citando
Primero de todo decirte que e4s una buena idea esto de comentar los estrenos de cine en este foro... lo segundo decirte que no soy cinefilo y que mi opinion no tiene demasiado peso en este apartado pero bueno...
Pese a que no e visto ninguna de las 12 peliculas que nombras y que posiblemte no las vere nunca jajaja, decirte que solamente me quedaria con dos y por dos motivos diferentes;

OCTAVO ESTRENO---> ADIÓS BAFANA
Bueno las peliculas basadas en historias reales y sobre temas de racismo en plan documental me parecen buenas peliculas, pienso que deberia de verla mucha gente esta pelicula, ya que hay mucho racista suelto por españa y peliculas asi seguro que te ayudan a enter las situaciones que han vivido estas personas

DECIMO ESTRENO----> LA TELARAÑA DE CARLOTA
Esta pelicula parece indicada para niños pekeños, el argumento no es nada del otro mundo pero no se parece curiosa, este tipo de films verlos de vez en cuando no va mal para desconectar de las peliculas de accion, violencia, robos, muertes y todo eso...


GJ!

Vie May 11, 2007 10:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javier_bcn




Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 153



oro
madera

Mensaje  LAS DOS PELIS Q PIENSO VER SON.. Responder citando
HOLA!! CUANTO TIEMPO EH?

LAS DOS PELIS QUE PIENSO VER SON..

- PREMONITION, EL ROLLO AMBIGUO DE PARADOJAS TEMPORALES SIEMPRE ME HA GUSTADO, SEGURO QUE LA VEO, YA OS LA COMENTARÉ JEJE

- LOS ABANDONADOS, LA TEMÁTICA ME PUEDE GUSTAR, VAMOS A VER SI LO QUE PROMETE, ES VERDAD

Y OS PREGUNTAREIS PORQUE HE COGIDO LAS DOS DE MIEDO NO? ES QUE ME ENCANTAN DESDE SIEMPRE Y ADEMAS, SI TE LLEVAS A UNA QUE ESTÉ BIEN POTENTE, SIEMPRE PUEDES TENER ÉXITO JAJAJA, ES LO MÁS FÁCIL, ANTES DE ERLEGIR UNA ÑOÑERÍA PUES SI ME DEJAN, ELIJO YO ^^ JAJAJA Y MMM A DISFRUTAR Very Happy

SALUDOS Smile

Vie May 11, 2007 11:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gesfor




Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 355

Reputación: 422.7Reputación: 422.7
votos: 1

oro
madera

Mensaje   Responder citando
Buah yo no e visto ninguna.
Cuando voy al cine suelo ir con mi tio y el vive en londres y viene muy pocos dias al año. Tambien suelo ir con los amigos 2 veces cada 4meses o algo asi y tambien con mi otro tio aveces tambien voy. Este año kreo k e ido unas 6 veces al cine y no e visto ninguna de esas peliculas


_________________
Warcraft II ----> The best game
Jue Sep 13, 2007 12:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » CINE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



mostrar

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com