warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

Gow!

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » EL JUEGO Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Gow!
Autor Mensaje
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Gow! Responder citando
No soy el mas indicado para explicar este mapa, pero he encontrado una guia muy completa y bastante bien explicada sobre este mapa, espero que os guste.


Las características especiales que diferencian a este mapa de los demás es que cada una de las bases son facilmente protegibles por el usuario. El jugador es capaz, de defender correctamente su base aislándola.
El mapa contiene 4 minas centrales que son de bastante utilidad, pero sinceramente, es aconsejable cojerlas cuando domines a tu enemigo, y no antes, ya que es un punto de encuentro muy común entre todos los ejércitos.

Si por el contrario se intenta coger el centro porque así teneis marcada vuestra estrategia, el único requisito es mandar ejercito y proteger bien el centro como se muestra en la siguiente imagen. Un centro bien protegido e invencible es prácticamente una partida ganada. Aunque a veces se pueda derrotar claro esta... .
Para una mayor denfesa del centro tal y como se muestra en la imagen es necesario que se proteja con varios jugadores del mismo bando para asi tener mayor defensa. A pesar de las torres siempre es conveniente colocar ogros.

Al ser un mapa con sus bases colocadas en los extremos del mapa será fácil conseguir saber y localizar donde están sus bases.
Suelen estar por la parte inferior derecha y superior derecha donde las bases están extremadamente juntas como para lograr encontrar con mayor facilidad sus territorios.

La raza a escoger es sin duda los orcos. Es un mapa en el que el ataque terrestre domina en casi todos sus aspectos y en eso los ogros con su sed de sangre predominan.

El comienzo es bastante sencillo, sea donde sea el sitio de comienzo lo primero que debes hacer es crear el ayuntamiento. A continuación crear la granja.
Proteger con dos barracas y si es necesario herrería e incluso granjas, y detrás siempre la torre de cañón para proteger de posibles rush. Las murallas es muy aconsejable ponerlas al jugar en modo multijugador debido a que asi se evita que los soldados que se vayan sacando salgan dentro de la base.

Dejar un peón fuera de la base para buscar bases auxiliares. A ser posible la mas pegada a la base principal. Si por defecto no se pudiera, buscar bases que se puedan proteger con facilidad.

A continuación os indico el orden aproximado de las construcciones a realizar;

1-Ayuntamiento
2-Granja
3-Barraca
4-Granja
5-Barraca
6-Torre
7-Herrería
8-Granja
9-Muro
10-Oro
11-Serrería
12-Madera
13-Granja

El orden se puede alterar en cualquier momento en función de los ataques que se puedan recibir o en función de lo que consideres oportuno.


...


Dom Sep 23, 2007 3:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Continuación 1; Responder citando
Hay que conseguir colocar muchos peones recogiendo oro. Es aconsejable tener 2 peones al principio cogiendo madera y todos los demás a por oro.


Fabrica gruñones/soldados tantos como puedas y ve inspeccionando el mapa para localizar bases enemigas tanto auxiliares como principales. En esta etapa del juego se puede llegar a acabar con el contrincante en muchas ocasiones. Es cuestión de saber atacar con esos gruñones e incluso con peones poniendo torres en bases enemigas.

La base auxiliar hay que protegerla con granjas y colocando torres detrás, o incluso protegiéndolas con el mismo ayuntamiento.
Una vez hecha la base auxiliar sacar peones para coger oro en esa base y ampliar a fuerte el ayuntamiento y crea el foso de ogros/establos.

Los ataques se pueden realizar mucho antes que lo que indica esta teoria pero... Los gruñones que se van sacando al principio son una baza de ataque a la hora de eliminar a tus enemigos.

Necesitaras 4 gruñones/soldados para hacer daño, la tecnica consiste en rapear sin miramientos, ya que por varios minutos dejará de suministrarse oro, de esa forma es casi imposible si sigues constante a todo ello que tu enemigo logre seguir con vida.

Despues de rapear, lo mas importante es eliminar el foso de ogros (si lo tienen jajajaja). Es vital destruir esa construcción ya que asi lograrías anular su fuente de ogros.
Durante ese periodo has de actualizar de fuerte a Castillo, para poder construir edificios de magos. El objetivo principal es eliminar toda construcción que obstruya el ataque de tus ogros.

No es bueno ir a aire ya que no sale rentable, es mejor usarlo solo en caso de urgencia, si recurres a esta tecnica necesitaras un minimo de 4 dragones para poder conseguir algo. Si hay dinero y es tu ultima opción, intentalo... .

Sobre esta información tengo que decir que he tenido que usar otras fuentes, ya que como bien sabeis este mapa no lo domino, pero estoy intentado entender la filosofia y todo eso, pero de la teoria a la practica va un buen rato (juas)


Espero os sea de utilidad esta información que me a costado mas de una hora resumir y comprender!

Dom Sep 23, 2007 3:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gesfor




Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 355

Reputación: 422.7Reputación: 422.7
votos: 1

oro
madera

Mensaje  Los pasos correctos! Responder citando
Mirar los pasos correctos son los siguientes:
1-Ayuntamiento
2-Granja
3-Barraca
4-Granja
5-herre/serre (si tienes alguno al lado haces serre, si no herre)
6-barraca/granja(si vas ha hacer rush, si no otra granja)
7-serre/herre(dependiendo de lo de antes)
8-En este paso ya tiene que haber unos 5 peones al oro y ninguno a madera todavia
9-sale peon y lo envias a madera
10-envias otro peon a oro
11-otro a madera
12-granja
13-peon a madera
Bueno sigues sacando peones durante toda la partida
14-Torre (es conveniente hacer torre tanto si haces rush como si haces dual o mages)

Bueno la manera de jugar que ami me han enseñado es la siguiente:
haces ayuntamiento luego farm y todo eso bueno a la ora de actualizar cojes y la herreria y actualizas escudo es muy importante actualizar escudo porque es lo que menos madera vale entonces no te kedas sin madera a la hora de actualizar otras cosas.

Bueno mas o menos esta el principio dicho.
Espero que lo utiliceis y seguire posteando en este tema


_________________
Warcraft II ----> The best game
Dom Sep 23, 2007 12:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariano




Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 161
Ubicación: argentina bs as capital federal
Reputación: 42.3Reputación: 42.3Reputación: 42.3Reputación: 42.3

oro
madera

Mensaje   Responder citando
hola, normalmente cuando creo un juego, elijo q tenga recursos altos, pero el juego q se crea tiene recursos bajo, solo 2100 de oro aproximadamente, todos me piden mas, por lo q e visto la mayoria empieza con 10000 de oro aproximadamente, como puedo solucionar esto?

Mar Oct 16, 2007 1:25 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Creo que tu problema es el siguiente mario! Responder citando
Cuando creas una partida por primera vez, tu le indicas que quieres jugar con solo un peon, sin orden fijo y con recuros altos, pero cuando creas la segunda partida consecutiva de ese mismo mapa, por defecto te deja puestos los recursos altos y tienes que volver a marcar lo de solo un peon y lo de sin orden fijo.


Eso es engañoso, por lo menos me pasa a mi, te marca recursos altos, pero cuando comienza la partida esta con los recursos bajos, la solución o la que yo conozco es la de volver a marcar recursos altos, normalmente pongo otra ver recursos por defecto y vuelvo a colocar recursos altos.

Si lo haces asi ya veras como nunca falla, eso que tu dices me a pasado muchas veces, y casi siempre es en la segunda partida consecutiva, bueno si lo pruebas ya me diras algo.


Nos vemos!

Dom Nov 04, 2007 3:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » EL JUEGO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




mostrar

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com