warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

HISTORIA

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » WARCRAFT Ver tema anterior
Ver tema siguiente
HISTORIA
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  HISTORIA Responder citando
Lo primero que resalta en Warcraft 2 es su sistema gráfico el cual ahora hace uso de más colores (SVGA, es decir 256) por lo que el detalle de los gráficos y las animaciones, además de los efectos, están mucho mejor que en la versión precedente Warcraft. La compatibilidad con Windows 95, lo hace simple y directo de instalar, aunque todavía requiere de que algunos controladores (drivers) específicos para modo MS-DOS.

En el original nos introducimos en un conflicto entre Humanos y Orcos por el control de Azeroth, en Tides of Darkness y manteniendo siempre el detalle visual y al universo de Tolkien como referencia, nuevas razas entran en escena para uno y otro bando. Los Elfos y los Enanos apoyan a los Humanos, mientras que los Orcos consiguen la alianza de los Ogros, entre otros. Este nuevo y diverso conjunto de seres permiten al juego incrementar sus unidades con varias novedades que no podrían haber sido atribuidas a las razas originales, tal como el caso de dragones, globos, no-muertos, y unidades de mar y aire aumentando la diversidad del juego.Un nuevo recurso el petroleo,solo encontrado en los mares,hace acto de presencia con la misma gestion de recursos que el oro o la madera.Todas las nuevas unidades si bien otorgan diversidad al juego no aumentan el nivel de estrategia o táctica utilizados para pasar niveles, todavía es necesario o, más bien, sólo requerimos de establecer un buen flujo de recursos y avanzar en la tecnología disponible hasta llegar a las unidades más fuertes, para luego crearlas en masa y mandarlas al ataque mientras el enemigo tenga con que defenderse. Aunque hay que admitir que la necesidad de transportar tropas de una isla a otra, y tener que contrarrestar ataques aéreos o marinos masivos añade un grado de jugabilidad antes ausente.

Más allá de las nuevas unidades,(Enanos y sus maravillas tecnicas,Elfos expertos en la arqueria,barcos de guerra y transporte),nuevos ataques(por aire y tierra), nuevos hechizos, el juego no ofrece nueva jugabilidad per se, sólo extensiones aparentes que deben su existencia a las otras mejoras e incrementos. La inteligencia Artificial también sufre mejoras y cambios aunque poco notorios, ya que las unidades todavía suelen perder su camino, y casí nunca ayudan cuando existen enemigos dándole una paliza a algún explorador o valiente de esos. El estilo de ataque que tiene el contrincante cuando peleamos contra la computadora en la campaña tampoco ha cambiado mucho, todavía mantiene la costumbre de atacar tozudamente y sin mayores metas o fines claros. Claro que a este respecto siempre queda la pregunta de si nos gustaría que ataque mejor y con más cerebro; tampoco vamos a decir que contra humanos por red la cosa varia mucho.

La historia base continua a la de su predecesor. Tras haber repelido la primera invasión de Azeroth por parte de los Orcos, los Humanos y sus nuevos aliados están listos para la nueva ola que se aproxima. El vídeoclip de introducción deja muy en claro de que esta nueva amenaza es mucho más peligrosa, y poderosa, que la primera. Claro que también vemos a los nuevos participantes preparando sus flechas y armamento. Tal y como sucede en Orcs & Humans en Tides of Darkness podemos decidir si jugar del lado de los invasores o del de los defensores, sólo la historia y los objetivos básicos de la misión cambian porque al final resultan bastante equivalentes, por no decir casí lo mismo.

En resumen. A pesar de que Warcraft 2: Tides of Darkness no ofrece demasiadas novedades, ni grandes mejoras, del patrón clásico de los RTS de sus tiempos, este juego ofrece bastante diversión y entretenimiento. Junto con su predecesor este juego es un digno clásico de la última década del siglo pasado.Tides of Darkness (Warcraft 2: Marea Negra) es una notable mejora de su predecesor, no sólo introduce una amplia gama de nuevas unidades y razas al conflicto bélico entre Humanos y Orcos, sino que ofrece un sistema gráfico mejorado, mejores efectos visuales y de sonido, algo de jugabilidad extendida y, por si fuera poco, compatibilidad con Windows 95. Todas estas mejoras también tuvieron su parte para hacer del multiusuario uno más interesante, fácil de establecer y divertido de jugar. Con este juego Blizzard marca, y demuestra una vez más, su liderazgo en la categoría de juegos de estrategia en tiempo real.

Con Warcraft 2 BattleNet Edition ademas de las nuevas campañas,se abre un nuevo reto de juegos en modo multijugador en el propio servidor de Blizzard que haran las delicias de multitud de usuarios...


Jue Feb 08, 2007 5:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
losredondos




Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Reputación: 126.9
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  una cosa q quiero aclarar Responder citando
sergio. Vos dijiste que los humanos pudieron repeler a los orcos pero en realidad en la primera guerra los orcos con el jefe de guerra blackhand el destructor destruyen la capital humana junto con todos sus pueblos obligando a los humanos a cruzar el mar. Alli reciben ayuda de los elfos y enanos y se preparan para la segunda guerra. Mientras tanto los orcos agregan a sus ejercitos a los ogros, trolls, goblins, dragones y caballeros de la muerte. Los orcos preparan poderosos barcos para cruzar el mar y en el videoclip del principio te muestra que los dos bandos estan listos para entrar en batalla.

Jue Abr 10, 2008 1:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
losredondos




Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Reputación: 126.9
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Historia del Tides of Darkness Responder citando
La segunda guerra empieza cuando blackhand el destructor es matado y sucedido por ogrim doomhammer. Este une a todos los clanes y ataca con todo a los humanos. Hubieran ganado la guerra de no ser por guldan jefe del clan stormreaver que cuando estaban por realizar el asalto final detuvo a su clan y al twight hammer para buscar unos objetos que le darian gran poder. Desafortundamente no habia ningun objeto sino demonios que terminaron asesinandolo. Y ogrim envio a su clan. El clan blackrock para matar a los traidores. Con la mitad de las fuerzas de la Horda muertas por una guerra civil, los humanos dirijidos por lothar atacaron a los orcos sacandolos de sus tierras y atacando a la base principal orca. BlackRock Spire. Donde lothar muere. Al final los humanos terminan destruyendo el portal oscuro y consiguiendo la victoria.[/u]

Jue Abr 10, 2008 1:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joniblade




Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 7



oro
madera

Mensaje   Responder citando
ESta buena la "introduccion" podria decirse, estaria bueno detallar un poco el transcurso de la historia ,tanto del tide of darkness como el Dark Portal.
saludos

Sab Abr 12, 2008 3:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
losredondos




Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Reputación: 126.9
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  no se.... Responder citando
joni lo q pasa es q en la campaña hay cosas q son detalles aburridos o sea q no se si deberia contar mision por mision. Ultimamente no tengo tiempo haci q cuando pueda si queres te voy explicando mision por mision del tides y del beyond.

Mie Abr 16, 2008 9:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » WARCRAFT Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




mostrar

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com