warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

SE BUSCAN
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » LISTA DE USUARIOS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
SE BUSCAN
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  SE BUSCAN Responder citando
weno algunos ya yevamos tiempo jugando a esto y emos conocio a muxa gente en este post kiero k los pongan para ver si alguien los ve y avise de k siguen jugando[/quote]

Dom Mar 18, 2007 6:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el_menda




Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 47



oro
madera

Mensaje   Responder citando
Bueno yo hace tiempo que no veo ni a Txonan tambien conocido como Dranckos , a Elfo.Del.Bien a Mistral , y ahora mismo no me acuerdo de mas pero los hay , poner alguno . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lun Mar 19, 2007 1:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Yo me acuerdo de varios jugadores... Responder citando
La verdad es que en su dia jugue bastante con ellos, y no se gran cosa!!!


Pues se me ocurre por ejemplo banim, togoplease o gengiskhan (osea togo), fran el lorco o k_pasa_nen.

No se porke exactamente dejaron de jugar, pero se algunas cosas de ellos, que por ejemplo banim se caso me imagino que felizmente.
Togo jugaba bastante por las noches y coincidia mucho con luso, desapareció y me imagino que se le habra cascao el juego o algo porke se lo pasaba bastante bien, además le molarian los big chops porke era un enamorado de la taiga (osea le mola hacer pollerias)jajajajaja.
Y Fran hace poco hablé con el y me dijo que tenia ganas de jugar otra vez al war, lo que pasa que aún no se a dejado ver demasiado, pero si lo enganchamos este es uno que participaria activamente en el foro.

Y por supuesto son buenas personas y de fiar...

Un saludo y a disfrutar que son dos dias jajajaja

Lun Mar 19, 2007 11:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gesfor




Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 355

Reputación: 422.7Reputación: 422.7
votos: 1

oro
madera

Mensaje  Son rarisimos Responder citando
kingoftheglam
zacCa
Moso_ (no si si es asi o es mos0_)
bueno el caso esk estos jugadores se conectan algunas veces y no se porque no dicen nada, solo juegan, sus stats de primeras partidas excelentes 4/0 o cosas asi... raro muy raro luego empiezan a perder como todo el mundo esta klaro pero aun asi stats muy buenos y x supuesto no son kokoloco xD
x cierto otro nick de kokoloco: Usa-koko
no se si ya lo sabrias kreo yo k si... bueno perfect Smile todo echo

Lun Mar 19, 2007 11:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
gesfor yo tmb los konozco y pasa los mimo no acen ni kaso asi k nosotros = chiton Very Happy

Lun Mar 19, 2007 11:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gesfor




Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 355

Reputación: 422.7Reputación: 422.7
votos: 1

oro
madera

Mensaje   Responder citando
Otro mas: Jupiter(O) , no se es raro stats: 1-1-0
nuevo?? se puso a ablar kon javi (ocre(o.o)) se dijeron nass y dijeron nos vamos a jugar? no se deja k pensar...


_________________
Warcraft II ----> The best game
Mar Mar 20, 2007 3:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
gesfor tio t as liao la gnt k buskamos es la k se onectaba antes Laughing Laughing k jugabamos kon eyos de todas formas esta muy bien k nos informes de la gnt k biene nueva SIGUE ASI

Mar Mar 20, 2007 3:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier_bcn




Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 153



oro
madera

Mensaje  a esos ya los has visto jaja Responder citando
Gesfor tio Shocked , aun estoy partiéndome de la risa Laughing Laughing Laughing , ¿ quienes son esos ?

Sad pobrecillos, Sad seguro que el pobre jupiter(0) jugó con alguno de éstos y se sintió tan mal que ya no volverá nunca más jaja Crying or Very sad Crying or Very sad

piensa que le dieron candela y Twisted Evil ya no volverá mas porque le hicieron sentir como el puto culo, si aparece por el war y dice adios, espero que lo postees también jaja Wink , aunque ya te aviso yo de que no, juas

Solo decirte que el pobre júpiter y compañía ya están "calenticos" de verdad en casa con su nesquik!! el juego ya lo han tirado por la ventana XDD

Mar Mar 20, 2007 7:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gesfor




Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 355

Reputación: 422.7Reputación: 422.7
votos: 1

oro
madera

Mensaje   Responder citando
os dejo otro aki:
SpanishEyes otro... stats: 31-26-2 raros?? muy raros! no me jodas bienen de nuevos y mira... x cierto uno de estos es maxacador... me dijo k se aria una cuenta nueva (kuando eramos amigos) k no era ErVa y que no se la diria a nadie... bueno en fin kreo k uno de estos es maxacador Smile


_________________
Warcraft II ----> The best game
Mar Mar 20, 2007 9:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
weno al spanish ya lo konocemos es veterano mas o menos

Mar Mar 20, 2007 9:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier_bcn




Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 153



oro
madera

Mensaje  ANTES ESTABAN... Y AHORA? Responder citando
Alguien sabe que se ha echo del Murdock y del Delirios? hace un tiempo que no se les ve el pelo, y antes no paraban de jugar siempre, ¿ habrán perdido las cuentas ? Espero que no... Murdock tiene un puñao de partidas, joer

ciao bambinos jeje

Mie Mar 21, 2007 11:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
murdock esta en el foro registrao pero deli... no sabemos nada de el nisiquiera se si es de confianza pero si lo es abra k decirselo

Mie Mar 21, 2007 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Yo tengo varios mas! Responder citando
Bueno estos que pondré ahora formaban un clan con Rayte, un clan que se disolvio.


No se si rayte conservara la cuenta pero eran el clan extreme... habian varios miembros más, pero yo recuerdo a 3 que jugaban casi cada dia;

-extreme(roberto)
-extreme(herodes)
-extreme(geminis)

Se poco de ellos, de roberto se que su hermano se llevo el pc y se quedo sin nada, pero tengo noticias que hace poco ya tiene todo y que juega al wow.
Herodes se paso al wow, pero creo que no juega mucho, osea que lo mas seguro que juegue a otros juegos.
Geminis pasa muy de tanto en tanto por el war, este si conserva la cuenta, aunque no se para que porke verle jugar 3 partidas en un mes es un milagro jajajajajaja.

Bueno aki os dejo este recuerdo, para akellos que los conozcais y querrais saber un poco de ellos.


Adios.

Sab Mar 24, 2007 1:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jordi_bcn




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 744
Ubicación: Bcn
Reputación: 12

oro
madera

Mensaje  Bueno hoy posteando me e acordado de dos personas mas ! Responder citando
Seguramente muy pocas personas los conoceran, pero a alguien seguro que les suena...


Me refiero a aronikus y canovai;

Aronikus era un chaval jovencillo, que le molavan los pballs bastante cogio un nivel respetable, aunque le gustaba demasiado retar a la gente y eso le costo mas de una enemistad!.

Canovai es un chico argentino también joven y dueño de la frase (Con esta os voy a petiar) jajajja que bueno que me he acordado, tambien le gustaban los pballs y concidio bastante con aronikus y los del clan xtreme.

Por cierto para los que no lo sepais hubo una movida wapa con el tema este del clan xtreme, un dia de estos si la gente tiene interes en saberlo ya explicare lo que paso exactamente, porke hubo consecuencias que se han dejado notar.


Ya no hay mas por ahora Agur!

Dom Abr 01, 2007 9:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
yo sigo buscando a txonan es uno de los que mejor me llevava en el war

bueno para los nuevos usuarios bienvenidos y si teneis colegas que le interese el foro que se pasen recordd que hay que respetar las normas ( esto va por todos)

Mar Jul 31, 2007 1:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » LISTA DE USUARIOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



mostrar

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com